Una semana más 'Operación Triunfo' ha marcado la actualidad televisiva. El éxito de la actual edición del concurso es tal que cada una de sus galas, actuaciones, declaraciones o gestos se convierten en virales.

La estela de 'Operación Triunfo 2017' llega a sus participantes y a sus profesores. Además, asistimos a debates e imitaciones que cosechan los mismos logros.

Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión con 'Tu canción'

El dúo formado por Amaia y Alfred, con el tema 'Tu canción', representará a España en la 63ª del Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa (Portugal) entre los días 8 y 12 de mayo.

Víctor Palmero, Alba en 'La que se avecina', estalla contra las amenazas

Víctor Palmero ha dicho basta. El actor que da vida a Alba en ´La que se avecina´ ha publicado un vídeo para denunciar las amenazas que recibe a través de las redes sociales.El actor denuncia con este vídeo los insultos y amenazas que está recibiendo y anima a esas personas a "que se quieran más" y a que "inviertan su tiempo en cosas productivas".

La revolución de 'Los Javis' llega a 'El Hormiguero'

´Los Javis´ se encuentran en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Esta pareja sentimental y profesional está nominada a 5 premios Goya por su trabajo al frente de ´La llamada´. Además, su participación como profesores en ´Operación Triunfo 2017´ hacen que su popularidad se multiplique. Aprovechando este buen momento ´Los Javis´ llegaron a ´El Hormiguero´ para someterse a las preguntas y a los retos del equipo de Pablo Motos. En una entrevista de lo más ejemplarizante la pareja dejó frases contundentes contra el bullying y el acoso.

Chikilicuatre versiona en 'Late Motiv' el tema de Eurovisión

´Late Motiv´, el programa que conduce Andreu Buenafuente en Movistar+, ha invitado al personaje interpretado por el actor y cómico David Fernández con motivo de la elección de los cantantes que acudirán a la próxima edición de Eurovisión. Alfred y Amaia, conocidos por formar parte del concurso Operación Triunfo, fueron elegidos en la última edición del espacio televisivo gracias a su interpretación del tema ´Tu Canción´.

Los Morancos y su videoclip contra la desigualdad salarial

En el último programa del 'Hormiguero 3.0', dirigido por Pablo Motos, estuvieron presentes los miembros del jurado de 'Tu Cara Me Suena', Chenoa y Carlos Latre. Además de las clásicas pruebas y secciones que se llevan a cabo en el show de Antena 3, también aparecieron Los Morancos, que lanzaron uno de sus particulares temas en formato videoclip. La canción trata sobre la desigualdad salarial existente entre profesiones.