La situación económica de Bárbara Rey no está pasando por su mejor momento. La que fuera una de las artistas más valoradas en su juventud, está negociando participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’ para solucionar sus problemas económicos.

Hace unos años ya confesó tener intención de vender una de sus propiedades y sufrió el robo de joyas de lujo de un alto valor económico, que nunca recuperó. En cambio, Bárbara sigue conservando dos de sus propiedades como son los inmuebles en Totana (Murcia) y en Puerto Banús (Marbella). Y en los últimos meses la actriz ha rechazado las grandes cantidades económicas que se le han ofrecido, a cambio de que acudiera a los platós a hablar de la supuesta relación que le une al rey Juan Carlos.

Según LOC, la artista se ha sometido al examen médico que se exige superar para ser concursante del reality y estaría negociando con la empresa productora el caché de su participación. Así Bárbara Rey se uniría a Alberto Isla, ya que ha sido el único concursante confirmado por parte de la cadena.