A lo largo de la semana, la pequeña pantalla nos ha vuelto a dejar una serie de grandes momentos. El domingo por la noche, ´Salvados´ expuso la trata de mujeres; Pilar Rubio se despidió de 'El Hormiguero' por un tiempo; Marta Sánchez y Jordi Évole firmaron las paces, tras su cruce de declaraciones; María Jesús Ruiz no tuvo el comienzo soñado en ´Supervivientes 2018´; y Chimo Bayo ha protagonizado la nueva campaña de Netflix.

El impactante análisis de ´Salvados´

El programa de Jordi Évole ofreció su espacio a las declaraciones de mujeres que habían sido violadas y forzadas a prostituirse. Los detalles de los relatos de las experiencias vividas impactaron por su crudeza. En especial el testimonio de uno de los clientes.

La despedida de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' se despidió de sus compañeros debido a que entra en la recta final de su tercer embarazo. Se pudo ver muy emocionado a Pablo Motos, que confesó que la va a echar mucho de menos. Rubio realizó por última vez su sección junto a los invitados Carmen Machi y Paco León.

Marta Sánchez exige disculpas a Évole

La cantante acudió a ´El Hormiguero´ para defenderse de las críticas por su himno. Uno de los que más la criticaron fue Jordi Évole, precisamente en el programa de Pablo Motos. "Jordi, mis flores favoritas son las peonías rosas", indicó la intérprete. Tras el programa ambos firmaron la paz a través de Twitter.

La agresiva tortuga de ´Supervivientes´

La primera emisión de ´Supervivientes 2018´ dejó el primer momentazo de la temporada. Francisco se acercó con una tortuga a María Jesús Ruiz para bromear con ella. Inesperadamente el reptil decidió morder a la concursante, dejando una sangrienta marca en el brazo de la ex-Miss España.

Chimo Bayo corta el bacalao de Narcos

El DJ valenciano ha protagonizado la nueva campaña publicitaria de la serie de Netflix. Chimo Bayo interpreta a su manera la canción de cabecera de ´Narcos´, ´Tuyo´, del cantautor brasileño Rodrigo Amarante.