El programa de Telecinco ´Mi casa es la tuya´, que presenta Bertín Osborne, llega este viernes al final de su cuarta temporada con una edición dedicada a ´Médico de familia´ pero en verano habrá una "secuela", ´Mi casa es la vuestra´, en la que varios invitados pasarán con el cantante unos días en Marbella.

Según informa Mediaset en una nota, Telecinco va a iniciar las grabaciones del "spin off" del programa, en el que el presentador "ejercerá como anfitrión de numerosos invitados conocidos que pasarán por su residencia para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax" con él.

En el programa de despedida de este viernes, Osborne entrevistará a Lydia Bosch que se reencontrará con varios actores de la serie "Médico de familia" como Luisa Martín, Francis Lorenzo, Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa.

Además, intervendrán Emilio Aragón, Andrea Molina -hija de Bosch- Mayra Gómez-Kemp, Iñaki Miramón -actor y expareja- y Antonio Molero y Jorge Roelas.

La cuarta entrega de 'Mi casa es la tuya', según el comunicado de Telecinco, concluirá su andadura como líder de su franja de emisión con un 13% de share y 1.933.000 espectadores.