Sandra Barneda y Nagore Robles están tan felices que no se deja de hablar de una posible boda entre ellas. Lejos de enfadarse con los rumores, las dos se muestran encantadas con la idea.

En la gala de este domingo de ‘Supervivientes: conexión Honduras’ se celebraba el enlace de Chablelita y Alberto Isla. Barneda apareció en plató con un ramo de flores que al final de programa lanzó al público con la esperanza de que su pareja se hiciese con él. Pero cayó al suelo y una espectadora que lo recogió se lo entregó a Nagore, quien se levantó para posar feliz con su pareja y cogidas de la mano, mientras el público pedía a gritos “que se besen, que se besen…”.

Unas horas antes, la catalana habló en el programa de Toñi Moreno ‘Viva la vida’ sobre un posible enlace. “Aún tienes tiempo para buscarte un modelito”, dijo, dejando claro que no será algo inminente pero que no descartan la idea.

A principios de año, era Nagore Robles la que durante un viaje a Venecia pidió a través de youtube a su novia que se casase con ella.