Los fans de Juego de tronos tendrán que esperar hasta 2019 para ver el final de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Uno de los detalles clave en las nuevas tramas será la Compañía Dorada, a la que menciona Cersei Lannister en el capítulo 7x07. Recientemente han proliferado los rumores sobre quién será el líder del mítico grupo de mercenarios.

Según publica Watchers on the Wall, Marc Rissmann, protagonista de la ficción histórica The Last Kingdom, será el encargado de dar vida a Harry Strickland, el líder de la Compañía Dorada. Aunque HBO no ha confirmado el rumor, la web asegura que la agencia del actor alemán ha revelado su incorporación a la ficción de HBO, que aparecía en el currículum online de Rissmann hasta hace unas horas.

El pasado mes de septiembre la empresa encargada del casting de Juego de tronos publicaba un anuncio en el que buscaban a un hombre de entre 35 y 50 años para "aparecer en dos capítulos de la octava temporada". El elegido interpretaría a "un personaje militar autoritario y carismático" y tendría que montar a caballo como un mercenario de Poniente. El rodaje de sus escenas tendrá lugar el 11 de diciembre, así como en mayo y junio de 2018.

En los libros de George R.R. Martin se describe a Harry Strickland como "un hombre corpulento, con ojos grises y con el pelo gris a ambos lados de la cabeza tapando su calva". Si Harry sin Tierra es el personaje en cuestión, se desmontaría la teoría fan que apostaba por que Daario Naharis, el amante de Daenerys, sería el líder del grupo de mercenarios que, por tanto, se alistarían finalmente en las filas de la Khaleesi.

Daario comanda otra compañía de mercenarios, Los Segundos Hijos, pero algunos fans teorizaron que podría haberse enterado de la intrincada trama de Cersei y - en un movimiento genial para su amada reina- haberse adelantado y ganado para su causa a los prestigiosos mercenarios.