'Juego de Tronos' ha llevado a millones de hogares escenas emocionantes, aterradoras y épicas a lo largo de sus seis temporadas emitidas hasta el momento. Pero no todo es motivo de sacar pecho para los showunners del despiadado drama de estética medieval que han confesado cuál es la escena más lamentable de toda la serie.

Así lo han revelado David Benioff y D.B. Weiss durante el panel de ´Juego de Tronos´ en South by Soutwest festival: "Una de las escenas del piloto es la peor que hemos escrito y la más embarazosa: aparecen los Stark, Jon Snow y Theon. Se están afeitando y cortando el pelo, todos sin camiseta. Y es en plan: '¿Que pinta esto aquí?'".

A continuación, los showrunners de ´Juego de Tronos´ revelan el motivo de esa sonrojante escena: "La única razón es que no había continuidad entre dos escenas del piloto en el que los actores tenían barbas diferentes (porque algunos se la habían dejado crecer al comienzo del rodaje, antes de pasar por el popula reshoot un año después). Y si te fijas de cerca, puedes ver a todos ellos flexionando sus abdominales, porque están sin camiseta".

Sin duda, la escena sirvió a su propósito de servir como enlace coherente entre el aspecto de los jóvenes intérpretes... y para comenzar a caldear el ambiente como integrantes de una de las series mediáticas más explícitas y con un mayor número de sexo y violencia por metro cuadrado.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.