Noticias | Series

Pablo Alborán y Ana Fernández, en una webserie para Tuenti

Ana Fernández, que da vida a 'Chispitas' en Los Protegidos, el cantante Pablo Alborán y 'El hombre de negro' de El Hormiguero, harán cameos para IP - La Serie.
12-06-2012 08:09
0 votos
El cantante Pablo Alborán.

El cantante Pablo Alborán.

La actriz Ana Fernández, que da vida a Chispitas en Los Protegidos, y El hombre de negro, colaborador de El Hormiguero, ambos espacios de Antena 3, participarán en cameos para IP - La Serie, una webserie que será emitida este verano en la red social Tuenti.

Este drama romántico juvenil, dirigido por Bogdan Toma, también contará con las intervenciones del cantante Pablo Alborán y el cómico Dani Rovira, además de actores menos conocidos como Pablo Oliveros, Franz Gómez, Pablo Gallo, Juanma Mallen o Miquel Insua, entre otros.

Según su página web oficial, esta serie online se estrenará este verano y la red social Tuenti colaborará con este proyecto estrenando el primer capítulo, tal y como ha explicado la cadena de Planeta en su web.

La ficción IP - La Serie narra la vida de Mario, un joven rebelde y problemático de familia desestructurada que tendrá que arreglárselas para integrase en su nuevo barrio.

La actriz española de origen cubano Ana Fernández, además de Los Protegidos, también ha trabajado en otras series como Cuestión de sexo o Los Quién, y ha participado en el programa de laSexta Famosos al volante.

Por su parte, El hombre de negro, personaje interpretado por Pablo Ibáñez, es un colaborador habitual de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, en el que se encarga de la sección Arte a lo bestia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (14:26 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

'Ocho apellidos vascos' se hace concurso.

'Ocho apellidos vascos' se convierte en concurso

En 'Tú al norte y yo al sur' ocho vascostendrán que amoldarse a las costumbres de ocho andaluces y viceversa

Gálvez presenta el polémico talent show '¡Vaya fauna!'.

Christian Gálvez: "Duermo con la conciencia tranquila"

El presentador del polémico '¡Vaya fauna!' aclara que "si alguien quiere hacer una crítica debería echar la vista atrás"

Susana Burgos.

El Consejo de Informativos de TVE carga contra la enviada a Atenas

El órgano considera "rechazables e inapropiados" los tuits de Susana Burgos por "rozar el insulto" hacia Tsipras

Audiencia

Jueves 2 Julio.

17,9%

TELE 5

13,7%

ANTENA 3

7,9%

TVE 1

7,4%

LA SEXTA

6,9%

CUATRO

3,3%

FDF TELE5

3,1%

CLAN

2,7%

LA 2

2,4%

NOVA

2,4%

NEOX

Ver datos completos.