Telecinco estrenará la serie de ficción "El Príncipe", rodada en Ceuta y con José Coronado, Álex González e Hiba Abouk en los papeles principales, el próximo 4 de febrero.

Una historia de amor no exenta de dificultades se convierte en el eje argumental de "El Príncipe", ambientada en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre. La nueva apuesta de ficción de Mediaset combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

Motivos para ver ´El Príncipe´:

El guapo Álex González

El actor y exnovio de Adriana Ugarte es el principal atractivo de esta serie. Tras verle enamorase hasta la médula en ´Alacrán enamorado´ y hacer de malo malísimo en ´Tierra de lobos´, Álex González cambia de registro y se viste de policía bueno en ´El príncipe´.

La veteranía de Coronado

El actor José Coronado aportará el grado de veteranía necesario para cualquier serie. Volviendo a encarnar a un policía corrupto, Coronado llevará todo el peso de la ficción. Su personaje en esta serie en la que "nada es lo que parece" es Fran, un agente que no duda en utilizar métodos poco ortodoxos para mantener en orden su comisaría.

La belleza de Hiba Abouk

La guapa Hiba Abouk será la cara femenina de ´El príncipe´. Abouk se mete en la piel de Fátima, una joven musulmana que se enamorará perdidamente de Morey. Su personaje es una profesora de un centro cívico que enseña a los chavales a no meterse en drogas, pero que vive con su hermano que es narcotraficante.

El regreso de Rubén Cortada

Tras verle haciendo de malo en ´El tiempo entre costuras´, Rubén Cortada vuelve a la pequeña pantalla, pero esta vez a Telecinco. Volver a ver a este guapo cubano será uno de los mayores alicientes de la nueva ficción de Mediaset.

Álex González: "Lo bonito es que nada es lo que parece"

La trama

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (José Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación termina de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante, Faruq Ben Barek (Rubén Cortada), como a las costumbres más tradicionales de su familia.

"Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida está en juego", anuncia la promoción de la serie.

La historia de un amor imposible.