Sofía Vergara ya está en el paseo de la fama de Hollywood. La actriz destapaba este jueve su estrella acompañada por su familia y amigos. Su pareja, Joe Manganiello, no faltó a esta importante cita y demostró, una vez más, estar al lado de su novia.

Y es que no corren buenos tiempos para la colombiana. La batalla judicial que ha comenzado con su ex, Nick Loeb, promete ser larga. La expareja de la actriz quiere que sus embriones congelados lleguen a término para convertirse en padre soltero. Algo que Vergara quiere impedir por todos los medios.

Loeb ha acudido al programa Today para explicar su situación: "No es cuestión de si son niños o si son sus niños. Se han creado vidas... no las voy a descartar". "Le he ofrecido liberarla de toda responsabilidad financiera", confesó y añadió: "Solo quiero que estos niños tengan la mejor vida posible".

Mientras, la actriz intentó zanjar el tema con un rotundo: "No quiero que esta persona se aproveche de mi carrera y trate de autopromocionarse y conseguir atención mediática con esto". Una dura pelea judicial en la que cuenta con el apoyo de su prometido y de su hijo mayor, Manolo González, quien mostró en Instagram la celebración familiar por su estrella de la fama.