Conciertos en Málaga

II Noche blanca

0 votos
II Noche blanca
II Noche blanca

Puerto Deportivo

Marinas del Mediterráneo, s/n 29600 - Estepona

Web oficial
12 de Julio de 2014
5 €
Horario: 21h00

El Ayuntamiento colabora con la II Noche Blanca, que recaudará fondos para la asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona

Tendrá lugar el 12 de julio a partir de las 21.00 horas en el entorno del faro de Punta Doncella, organizada por las asociaciones Estepona Solidaria y APRONA, en colaboración con el Ayuntamiento

Después del éxito de participación que cosechó la primera edición de la Noche Blanca, este año Estepona vuelve a acoger este evento que tendrá lugar el sábado, 12 de julio, en el entorno del faro de Punta Doncella. La concejala de Participación Ciudadana, Susana Casaño, ha valorado la celebración de este evento solidario que nuevamente recaudará fondos para la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona APRONA.

La edil ha agradecido a la asociación Estepona Solidaria y a APRONA la organización de esta actividad, en la que un año más colabora el Ayuntamiento. Además Casaño ha animado a vecinos y visitantes a que asistan para apoyar esta causa solidaria.

Por su parte, el presidente de la organización Estepona Solidaria, David Escarcena, ha informado que la fiesta, que dará comienzo a partir de las 21.00 horas, mantendrá la esencia de la anterior edición, "por lo que la temática seguirá siendo ibicenca". También ha anunciado que estará amenizada con música de los años 80 "como tributo al pop español", la actuación de dj's locales, malabares con fuego y una batucada, y que contará con una tienda solidaria, puestos de mojitos, jamón y dulces y una zona chill out.

Asimismo, Juana María Jiménez, directora del centro de APRONA, ha declarado que se han puesto a la venta 2.000 entradas a un precio de 5 euros, "que además incluye una consumición y la participación en sorteos de regalos". Éstas se pueden adquirir a través de los administradores de Estepona Solidaria, en las instalaciones de la asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona, en algunos comercios del centro urbano y en hoteles. "Es una oportunidad especial para disfrutar de una noche de verano en un entorno privilegiado, a la vez que aportamos nuestro granito de arena para ayudar a una asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas a las que prestamos servicio" ha comentado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Conciertos Didácticos de Jazz

Conciertos

Conciertos Didácticos de Jazz

Lugar: Centro Cultural Padre Manuel - Estepona

Fecha: 19 de Noviembre de 2019

El Teatro de Ópera Nacional de [leer +]
La Traviata

Conciertos

La Traviata

Lugar: Teatro Auditorio Felipe VI - Estepona

Fecha: 16 de Noviembre de 2019

El Teatro de Ópera Nacional de [leer +]