Conciertos en Málaga

Dvicio

0 votos
Dvicio
Dvicio

Sala París 15

Calle la Orotova, 25 29006 - Málaga

Web oficial
6 de Noviembre de 2015
20 € + gastos de gestión.
Horario: 21:30

Los seguidores de Dvicio están de suerte, el grupo madrileño ha anunciado que actuarán en siete ciudades de la geografía española el próximo mes de noviembre: El día 5 en la sala But de Madrid, el 6 en París 15 de Málaga, el 7 en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, el 12 en la sala Capitol de Santiago de Compostela, el 14 en el Escenario Santander, el 26 en la sala Bikini de Barcelona y el 28 en la sala Antique de Sevilla.



Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster y Ticketea, además de en Entradium en Málaga; a excepción de Castellón que estará a la venta próximamente.



Dvicio estarán presentando su nuevo trabajo "Justo ahora y siempre" (Sony Music), que da título a la gira. Una reedición de su álbum debut en CD + DVD, que se lanzará próximamente. Como adelanto, el pasado 21 de agosto se estrenó en formato digital el primer single "Nada feat. Leslie Grace"; esta versión es uno de los temas nuevos que junto a otros contenidos inéditos, formarán parte de este disco. El DVD contiene seis canciones grabadas en directo y un documental, además de las once de su álbum original, entre otras.


Paralelamente, la banda continúa su gira #JustoAhora, hasta finales de verano.


Se trata de siete oportunidades para disfrutar este otoño-invierno de Dvicio en vivo con su gira "Justo ahora y siempre", que desde su hit "Paraíso" no han parado de cosechar éxitos en este último año; habiendo sido galardonados con premios 40 Principales, Cadena Dial y Cadena 100, convirtiéndose en el grupo del momento.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Fucking 90¨s

Conciertos

Fucking 90¨s

Lugar: ZZ Pub - Málaga

Fecha: Todo el año

Esta orquesta juvenil inició su [leer +]
Joven Orquesta Provincial De Málaga

Conciertos

Joven Orquesta Provincial De Málaga

Lugar: Real Club Mediterráneo - Málaga

Fecha: 15 de Noviembre de 2019

Esta orquesta juvenil inició su [leer +]