Cursos y Seminarios en Málaga

V Campus de Verano del Club Baloncesto Campillos

0 votos
V Campus de Verano del Club  Baloncesto Campillos
V Campus de Verano del Club Baloncesto Campillos

Pabellón Polideportivo Municipal "Antonio Rueda Sánchez"

Calle Gerardo Fernández, 29320 - Campillos

Web oficial
del 14 al 19 de Julio de 2019
65 euros
Horario: 08:00

El Club Baloncesto Campillos organiza su quinto campus de verano destinado a jóvenes aficionados al baloncesto con ganas de formar parte del proyecto que el club tiene diseñado para su cantera a fin de promover la práctica del baloncesto y promocionar los valores del deporte. Este proyecto formativo – educativo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos y está dirigido a todos los jóvenes de entre seis y diecisiete años que quieran disfrutar de una semana de baloncesto junto a un buen número de compañeros y monitores.

Un año más, el director deportivo del campus será el exjugador de la ACB Ricardo Guillén, estrecho colaborador del CB Campillos y que lleva varias temporadas ejerciendo como director deportivo de la escuela municipal de baloncesto. Guillén tiene a sus espaldas una dilatada y exitosa carrera profesional en ACB y LEB Oro, militando, entre muchos otros, en clubes como Unicaja, Tenerife, Canarias, Obradoiro o León.

En esta quinta edición desfilarán por el campus como invitados los jugadores de baloncesto Isma Torres y Jesús Castillo, así como los entrenadores Paco Aurioles y Ramón García, quienes compartirán experiencias y enseñarán algunos secretos y detalles esenciales del juego a los jóvenes participantes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook