Deportes en Málaga

Campaña de natación

0 votos
Campaña de natación
Campaña de natación

Calle Blas Infante, 4 29410 - Yunquera

Web oficial
del 1 al 31 de Agosto de 2020
Precio de la inscripción: 15 euros

El miércoles 22 de julio se abrirá el periodo de inscripción para los cursos de natación del mes de agosto 2020.
Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera continuamos con las actividades deportivas de verano, dando continuidad a la campaña de natación para el mes de agosto.

El próximo miércoles 22 de julio comienza la inscripción a partir de las 11:00 horas.

A continuación, facilitamos el enlace a través del cual se deberán formalizar las inscripciones (el formulario se cerrará el próximo miércoles 29 de julio a las 15:00 horas).

Aquellas personas que no puedan realizar la inscripción a través de este medio se podrán poner en contacto con los técnicos deportivos, Manuel García o José Martos:

Formulario de inscripción

¡IMPORTANTE!

La inscripción no quedará formalizada hasta que no se haya entregado el resguardo de ingreso o transferencia bancaria en las cuentas del Ayuntamiento de Yunquera, habilitadas en las oficinas de UNICAJA y CAJAMAR). Precio de la inscripción: 15 euros.

Indicar en el concepto: NATACIÓN + Nombre y apellidos

UNICAJA (ES58 2103 0174 1102 3068 1425)

CAJAMAR ( ES42 3058 0743 2927 3202 0732)

Se podrá enviar justificante del pago de la inscripción al correo electrónico del Área de Deportes – deportes@yunquera.es

Los grupos se irán completando por orden de inscripción. Si existe una gran demanda en algunos de los grupos de edad, la organización se reserva el derecho de adaptar los horarios y días de clases, principalmente para adaptarnos a las medidas higiénicas y organizativas que nos requieren las instituciones públicas en estos momentos (PROTOCOLO PREVENCIÓN COVID-19 – Ayuntamiento de Yunquera).

Desde el Ayuntamiento de Yunquera se informa que las personas que estén inscritas en la campaña de natación tendrán un descuento en el bono mensual de la piscina municipal.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook