Exposiciones en Málaga

V-Ruma

0 votos
V-Ruma
V-Ruma

Centro Cultural de la Diputación Provincial

Calle Molina Lario, 9 29015 - Málaga

Web oficial
del 18 de Mayo al 29 de Junio de 2018

Del 18 de mayo al 29 de junio de 2018
Inauguración viernes 18 de mayo de 2018 20horas

Espacio expositivo Pacífico,54.

Entrada libre

Victoria Jáimez
Licenciada en Bellas Artes: Universidad de Sevilla y de Granada. Es miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas, la Agrupación Andaluza y de AEPE. Individuales: "Carmín de Alizarina", Museo Casa de los Tiros, (Granada). "Color de Agua" CajaGranada, (Jaén) ."Rosa de los Vientos", Biblioteca Pública Villaespesa, (Almería). "Agua de palabras"Biblioteca de Andalucía ( Granada). "Paisaje"Fundación Caja Granada (Motril)entre otras .Colectivas: Feria de Arte MARBArt (Marbella), Art Innsbruck( Austria)., Museo Manaut( Valencia). .Asia Hotel Art Fair( Hong Kong).ArtMeet (Milán) .ArtCollect( Irán)Expo de Milan (Milán) "ART IS ASSET"Lugano,"SalondeArtedeNavidad"Espacio120REVIStART,"Acuarela española contemporánea "Palacio Dos Aciprestes ,(Lisboa)." Naturalezas" Museo Gustavo de Maeztu (Navarra)."Hartexpo¨17 L`Hospitalet (Barcelona)."84 Salon de Otoño" Casa de Vacas, Parque del Buen Retiro (Madrid)."XXXVI Certamen Pequeño formato" Casa del Reloj (Madrid) entre otras.

Suena el despertador…
El dulce olor de tostadas con mermelada de naranja me da los buenos días.
Lunes. Vaya, tarde otra vez. Voy a encontrarme todo el tráfico. Cojo el coche, hace tanto frío que se me empañan los cristales. Bingo. Atasco en la autovía. Los nervios empiezan a comprimir mi estómago. Claxón. Vamos, ya debería estar allí.
Me paso toda la mañana pensando en terminar la jornada. Que llegue ya la hora de irme, por favor. El jefe; pon buena cara. Cuento los días que quedan para vacaciones. Mala idea. Tengo que terminar de rellenar este documento, no quiero llevar trabajo a casa. Hora de salir. Por fin. Cojo el coche. Hora punta otra vez…
Y así un día tras otro, pensando en el futuro y centrados en nuestras propias preocupaciones perdemos de vista nuestro presente. Ponemos nuestra atención en el futuro y la incertidumbre que este nos despierta. Nos preocupa qué será de nosotros y, a la vez, nos distrae de lo que ahora nos atañe. Resulta tentador exprimir quejas hasta la saciedad y deleitarnos con el sinfín de fechorías con las que el destino nos ha fustigado. Pensar que vendrán tiempos mejores. …….."Disfrutar del paseo" ……." V-ruma"……… Encender la radio en el coche y oir el paisaje. Respirar el rocío de la mañana y ver los primeros rayos de sol. Satisfacción, es notar cada partícula de oxígeno que nos rodea el cuerpo, con cada color que envuelve y sugiere otras historias apasionantes. El corazón se agita, se emociona…es otra realidad diferente que transcurre en este camino diario…..¡¡¡¡¡gracias!!!! , hasta mañana…..
Tenemos bolígrafo… y pincel.
Victoria Álvarez
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Conocer el Museo

Exposiciones

Conocer el Museo

Lugar: Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) - Málaga

Fecha: Todo el año

Los aficionados y amantes de los [leer +]
I Exposición Aula Picasso

Exposiciones

I Exposición Aula Picasso

Lugar: Ateneo de Málaga - Málaga

Fecha: del 5 de Mayo al 30 de Junio de 2018

Los aficionados y amantes de los [leer +]