Exposiciones en Málaga

Los vicios del ermitaño

0 votos
Los vicios del ermitaño
Los vicios del ermitaño

Centro Cultural San Pedro

Plaza de la libertad, s/n 29670 - Marbella

Web oficial
del 2 al 16 de Octubre de 2020
Gratuito
Horario: 20:00h

Isaac Roldan nace el 5 de junio de 1979 en Cártama (Málaga). Desde muy temprana edad, este artista empezó a iniciarse en el dibujo aprendiendo técnicas e indagando cada vez más en el mundo del arte y la pintura, destacando en el colegio en artes plásticas y manualidades. Su paso por la adolescencia fue una transición rebelde y muy productiva en la práctica de otras vertientes artísticas como son la escultura, la poesía e incluso la música.

En la actualidad, este polifacético artista ha madurado su técnica de pintura acercando a galerías y exposiciones su trabajo pictórico haciendo uso de la "cromoterapia", llevando una armonía de vibración curativa en la mayoría de sus cuadros y trabajos. Su obra es fruto de su continua dedicación y estudio personal del alma, reflejando en cada una de sus pinturas e ilustraciones una novedosa e impactante forma de entender el mundo y la vida volcando su esencia en los diferentes estados de conciencia, en los sueños y signos místicos para trasmitir mensajes de planos espirituales dando vida a infinitas formas y paisajes surrealistas que hacen al espectador reflexionar y disfrutar de cualquiera de los cuadros de la colección. Su temática es amplia y su base es el estudio al plano espiritual paseando por el complejo mundo del subconsciente y las dimensiones no físicas, los temas conspiranoicos y la crítica social, desde un profundo respeto y un punto de vista personal hacia el despertar de la conciencia y la evolución humana con el arte y la pintura; en búsqueda de la felicidad y la paz.

La obra pictórica de la exposición, "Los Vicios del Ermitaño" es un profundo trabajo artístico enfocado al estudio de los diferentes arquetipos y simbología del mundo subconsciente y diferentes estados de conciencia. En este trabajo el artista pretende unir el "equilibrio" y el "caos" desde una perspectiva mística, llena de colores y paisajes surrealistas que muestran un variado e impactante mensaje de despertar en cada uno de sus cuadros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Colección de Bonsai

Exposiciones

Colección de Bonsai

Lugar: Museo del Bonsai - Marbella

Fecha: Todo el año

Obras de estilo clásico y vanguardista [leer +]
Retratos de Mujer

Exposiciones

Retratos de Mujer

Lugar: Museo Ralli - Marbella

Fecha: Todo el año

Obras de estilo clásico y vanguardista [leer +]