Exposiciones en Málaga

Dialogo Pictórico: De lo Abstracto a lo Figurativo

0 votos
Dialogo Pictórico: De lo Abstracto a lo Figurativo
Dialogo Pictórico: De lo Abstracto a lo Figurativo

Sala Municipal de Exposiciones

Calle Almte. Ferrándiz, 14 29780 - Nerja

Web oficial
del 10 al 26 de Enero de 2019
Horario: De 11:00 a 14:00 y 17:30 a 21:00h.

Alvaro Manen es un artista plástico autodidacta, nacido en Vélez Málaga en 1979. A lo largo de su vida artística, ha utilizado diferentes técnicas plásticas y materiales, despertando bellas e intensas emociones. Además, de la pintura, también es aficionado a la fotografía. En su corta carrera artística ha obtenido numerosos premios a nivel nacional, siendo finalista consecutivo en la edición 32º y 33º del premio BMW de pintura.
Su obra plástica es una expresión que no podemos solamente encuadrar dentro de un estilo limitado o definido, por la perspectiva lógica de la realidad, como es la pintura figurativa. E invita al espectador a hacer una reflexión profunda y adentrarse en el mundo no real de la pintura abstracta, evocada por la estética del inconsciente humano, donde los colores, texturas y formas geométricas son per se una manera de abstraer la belleza de una realidad oculta y ajena en forma pictórica.
La fuerte ambición que el artista refleja en sus pinturas, ofrece una transición entre lo figurativo y lo abstracto, plasmando dos realidades intangibles que hace alusión a lo subjetivo y a lo evidente, con diferentes temática como son retratos, juegos de formas y colores, abstracción geométricas, pintura paisajística, entre otros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook