Noticias | Agenda

Turismo

Marbella, capital mundial del lujo

La cuarta edición de Marbella Luxury Weekend pone hasta el domingo una especial atención al mundo de la moda
05-06-2014 23:13
0 votos
Por la pasarela de moda flotante desfilaron las primeras modelos con vestidos de Walford y joyas de la prestigiosa marca Swarovski. M. Albarral

Por la pasarela de moda flotante desfilaron las primeras modelos con vestidos de Walford y joyas de la prestigiosa marca Swarovski. M. Albarral

Marbella Luxury Weekend

  • VIERNES, 6 DE JUNIO 20 h. BIKKEMBERGS presentará su colección de primavera verano 2014, añadiendo como broche, prendas especiales de su último desfile de Milán. 22 h. CUSTO BARCELONA presentará una selección de modelos de sus dos últimos desfiles (En voz baja y Chic Contemporary Color), presentados en la semana de la moda de Nueva York.
  • SÁBADO, 7 DE JUNIO 14 h. LA OCA SOMBREROS Presentación de los últimos modelos de la firma. 21.30 h. ANDRÉS SARDÁ trae a Marbella su colección Welcome to Fabulous Andrés Sardá con algunas pinceladas de su última colección de baño y piezas icónicas de la marca. 21:30 h. SALVATORE FERRAGAMO Y LA ZAGALETA Cóctel-cena para sus invitados y clientes, donde se mostrarán las diferentes formas de vestirse con un foulard de seda, acompañado de música en vivo y de las exquisitas delicias del prestigioso chef marbellí galardonado con 2 estrellas Michelin, Dani García.
  • DOMINGO, 8 DE JUNIO 15-20 h. FIESTA DE CLAUSURA del evento de la mano del Dj del evento. 19-20 h. TIMELESS GALLERY participa en #MLW14 con una exposición compuesta de pinturas y esculturas. Además, el afamado artista, proveniente de EEUU, Daniel del Orfano pintará en directo tanto en la carpa en primera línea del recinto portuario y en la Gallería.
  • TODOS LOS DÍAS 12-00 h. CARTIER Exposición de la nueva colección de joyería Amulette y del último lanzamiento del reloj Calibre Diver. 12-02h. DANI GARCÍA, COCINA CON TRADICIÓN El gran chef malagueño dará lo mejor de BiBo Andalusian Brasserie & Tapas. Desde las 12 horas. 12-20 h. SUNGLASS HUT Los clientes podrán ser asesoradas por una estilista profesional sobre su mejor estilo de gafas, así como de las tendencias más actuales en la carpa dedicada al mundo fashion de las gafas de sol. 17-19h. TOD'S ofrece la posibilidad de personalizar sus zapatos. 17.30-20.30. BULGARI Tapas y Vinos. Presentación de la nueva colección Serpenti Tubogas.

El lujo y el glamour fueron anoche los protagonistas de la jornada inaugural de la cuarta edición del Marbella Luxury Weekend en Puerto Banús. Hasta el próximo domingo la ciudad costasoleña se ha convertido en la capital de la ostentación y el buen gusto, potenciando la ciudad como referente de calidad y excelencia a nivel internacional.

Cerca de 100 actividades están programadas para este fin de semana de ensueño en Marbella donde participan 70 empresas y que contará con la celebración de actos relacionados con las compras, las presentaciones de productos de las diferentes marcas, la gastronomía, la automoción, la náutica y el deporte.

Una de las novedades más destacadas de este evento internacional ha sido, sin duda, la pasarela de moda flotante. Un abanico de color y brillo abrazaba anoche a las modelos, que lucían joyas de Swarovski y ropa de Walford.

Tras el desfile una sorpresa aguardaba al público. Música y voz en directo para interpretar junto a una coreografía la canción Happy de Pharrel Williams, símbolo de la ciudad este verano que animó a todos los asistentes.

Es precisamente en este enclave marbellí donde se reúnen las casas de moda más prestigiosas del mundo que tienen sus establecimientos en Puerto Banús. Especial atención tuvo anoche el escaparate de Escada, donde se puede divisar una réplica del vestido que lució Kim Basinger para recoger su Oscar en la gala de 1998. Foco de flashes para este modelo de alta costura, al igual que para los coches de alta gama que lucían su mejor cara a lo largo de los muelles, sobre todo en el centro Porche habilitado para la ocasión.

La inauguración oficial se hizo esperar y finalmente la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, dio la bienvenida a todos los asistentes a este evento que ha tenido una repercusión internacional dentro del sector de la calidad. «Nuestro municipio está considerado como la segunda ciudad de lujo en España después de Barcelona y este tipo de eventos consolidan la marca Marbella y la proyectan en el mundo», espetó la primera edil.

La organización de este evento ha querido poner al alcance de todo el mundo esta fiesta de glamour y lujo en la Costa del Sol. Precisamente para que el viaje no suponga un problema para poder disfrutar de este encuentro internacional se han elaborado acuerdos con más de una veintena de compañías aéreas internacionales para que todas aquellas personas que deseen asistir en este fin de semana al Marbella Luxury Weekend puedan hacerlo con precios especiales y servicios a la medida.

Además de las actividades que se organizan en torno al mercado de lujo, la solidaridad también tiene su espacio con la rifa benéfica que realizará la Fundación SOS Día Universal de la Infancia para recaudar fondos para su proyecto «Una cesta, una familia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook