Antequera se viste de mora para recorrer su Alcazaba al caer la noche. La magia sucumbe a los asistentes dispuestos a dejarse llevar por esta distinta visión de la historia local. Durante las noches soñadas en la Alcazaba podrás disfrutar de una visita teatralizada en la Madinat Antaqira desde el 2 de julio al 6 de agosto. La historia siempre te sabrá mejor cuando participes de la degustación gastronómica andalusí, con la que obsequian a sus invitados.

Te proponemos conocer este enclave a través de un itinerario pensado para disfrutar del entorno de una forma renovada. Formarás parte de la historia, te convertirás en un espectador de 1410 para descubrir qué hay detrás de un monumento. Apreciarás con más énfasis este atractivo antequerano tras conocer qué sucedió en la Toma de Antequera, cÛmo era el gobierno de la ciudad o el destino de sus vencidos a través de personajes históricos y alegóricos.

Si estás convencido solo te queda reservar tu entrada por teléfono (951 700 737/ 952 702 505), las visitas comienzan a las 21 horas. El precio de las entradas es de 12€ para los adultos y 6€ para los niños (de 4 a 12 años).