El Festival de Verano Terral, activo entre el 1 de julio y el 8 de agosto, presenta sus nuevas actuaciones para este fin de semana. Mag Lari cristaliza el ilusionismo en el Teatro Cervantes mientras que el malagueño Juan Requena rasgará su guitarra entre los muros del Echegaray.

'Lari Poppins' es un espectáculo para toda la familia del barcelonés Mag Lari, cuyo trabajo ha podido verse en más de una ocasión en televisión (de la mano de Buenafuente) y que trae un programa de ilusionismo, música, juegos de manos y números con el público, combinado con humor. Puedes acudir a su espectáculo mañana, el sábado y el domingo a las 20.00 horas, con un precio de 10 euros la entrada.

Paralelamente, Juan Requena mostrará su maestría en el folclore dentro del ciclo 'Alrededor del flamenco'. Después de su éxito en el pasado Festival de Jerez, tocará la guitarra dentro del programa jondo de Terral mañana por la noche a las 21.00 horas, por un precio de 15 euros. Su guitarra contará con la voz de Delia Membrive, la percusión de Paco Vega y el bajo de Julián Heredia, la combinación que presentará su último álbum 'Arroyo de la miel'.