Rincón de la Victoria acoge el evento 'Food Trucks Xperience', que se celebrará desde este jueves hasta el domingo en la plaza Al-Andalus, con una decena de propuestas gastronómicas internacionales. La cita está organizada por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Cerveza Victoria.

En la plaza se instalarán diez furgonetas de venta de comida en la calle que servirán diferentes especialidades, desde hamburguesas 'gourmet' y salchichas alemanas, hasta cocina mexicana y 'wok', aunque también contará con alimentos aptos para vegetarianos y celiacos.

El evento comenzará este jueves, a partir de las 19.00 horas, con la actuación del grupo Another F*** Band. A partir de este viernes y hasta el domingo, el evento se celebrará de 13.00 a 01.00 horas con la sesión de DJ Xtan, las animaciones cubanas de Grupo Raíces y las actuaciones en directo de Cantando Bajito, los Ejecutivos y Swing Bucket.

También se instalarán dos barras centrales de refrescos y coctelería. Cada 'food truck' ofrecerá una oferta de cuatro platos a precios que oscilarán entre tres y ocho euros. La 'Food Trucks Xperience' se ha celebrado con éxito en otros municipios de la provincia con una asistencia de al menos 15.000 personas por evento.