Noticias | Agenda

Gastro Menú Málaga

Conoce la ruta gastronómica de San Miguel en Málaga

Participan 19 establecimientos que ofrecen menús de entre 25 y 30 euros maridados con cerveza San Miguel - Se podrá recorrer hasta el 15 de noviembre
0 votos
Conoce la ruta gastronómica de San Miguel en Málaga

Conoce la ruta gastronómica de San Miguel en Málaga

Diecinueve restaurantes de Málaga se han sumado a la iniciativa de Cerveza San Miguel denominada 'Gastro Menú Málaga', que ofrece hasta el 15 de noviembre un recorrido por 19 menús de alta calidad maridados con esta cerveza malagueña y que ofrece propuestas gastronómicas muy variadas, desde la cocina tradicional mediterránea hasta los sabores asiáticos.

Los menús, que oscilan entre los 25 y 30 euros, incluyen entrantes, un plato principal (habitualmente ha elegir entre varias posibilidades), un postre y la bebida, que consiste en un tercio para los entrantes y otro para el plato principal. El tipo de cerveza para cada plato cambiará para elegir la mejor variedad en función del tipo de plato.

De esta forma, San Miguel ofrece la posibilidad de hacer un viaje por el mundo a través de sabores escogidos de la mejor gastronomía malagueña y siempre con el hilo conductor y acompañamiento de una cerveza San Miguel.

Los restaurantes que participan en esta iniciativa de 'Gastro Menú Málaga' son estos:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook