Noticias | Agenda

Humor

Mónologos de norte y sur en La Cochera Cabaret

Aprovechando que el equipo de la popular serie de Antena 3 'Allí abajo' se ha trasladado a Benalmádena para grabar un episodio, cuatro de sus actores más populares ofrecerán una noche de monólogos en el local que regenta, precisamente, uno de
23-03-2018 01:58
0 votos
Jon Plazaola será uno de los protagonistas de la noche en La Cochera.

Jon Plazaola será uno de los protagonistas de la noche en La Cochera.

El equipo de la serie de Antena 3 Allí Abajo, protagonizada por María León y Jon Plazaola, lleva varios días entre nosotros, concretamente en Benalmádena. La productora ha escogido el resort Holiday World de la localidad para la grabación de uno de sus capítulos de su cuarta temporada (que se estrena muy prontito, el 2 de abril), y hasta allí que se han desplazado los actores de tan popular ficción. Y han aprovechado par ofrecer una de sus populares noches de monólogos en La Cochera Cabaret, el local regentado por uno de sus protagonistas, el malagueño Salva Reina. Así que esta noche tenemos una cita con las mejores risas a cargo de Jon Plazaola, Maribel Salas, Ane Gabarain y el propio Reina.

Allí Abajo cuenta con un gran éxito a sus espaldas. En su estreno reunió a más de 6,3 millones de espectadores y el 32,4% de la audiencia. Con más de 4,2 millones de espectadores (22,5% de la audiencia) de media en la primera temporada y un 18,3% en la segunda. Se ha alzado también con críticas muy favorables, incluyendo el Premio a la mejor comedia en el FesTVal de Vitoria. Por supuesto, ha catapultado a la fama a sus protagonistas, especialmente a los que no eran tan conocidos por el público. El elenco de este viernes por la noche en La Cochera Cabaret será muy representativo de ese humor vasco de cuya confrontación con la idiosincrasia andaluz se beneficia Allí abajo: los vascos son clara mayoría en cartel, con Chucky (o sea, Salva Reina) como nuestro representante. Y, ojo, que la cosa promete: al finalizar los monólogos, los espectadores podrán quedarse y bailar con una sesión de DJ y disfrutar de «algunas sorpresas». Habrá que quedarse para averiguar de qué se trata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook