El Teatro Alameda trae a Málaga el Carnaval de Cádiz. Con la ciudad volviendo a la normalidad tras una Semana Santa frenética, el Teatro Alameda ofrece, este fin de semana, un plan perfecto para llevar mejor la vuelta a la rutina. Los días 6, 7 y 8 de abril la gente de Málaga podra disfrutar de tres sesiones con agrupaciones punteras del carnaval gaditano.

El viernes 6 será el turno para 'El Perro Andalú' de Antonio Martínez Ares con la que consiguió el cuarto premio en Cádiz este mismo año. El autor de comparsas es muy conocido en el mundo del carnaval, alzándose con el primer premio en varias ocasiones. La última fue en 2016 con la comparsa 'Los Cobardes'. Además, este año ha sido galardonado con el Premio Baluarte del Carnaval de Cádiz 2018. La actuación se llevará a cabo en una única sesión a las 21.00 horas, con un precio de 21 euros.

El sábado 7 le tocará a la Chirigota de Selu. Este año ha logrado el tercer puesto en el COAC con 'Grupo de guasa', pero este sábado harán antología de otros años míticos como 'Lo que diga mi mujer' o 'Los enteraos'. La actuación tendrá lugar a las 20.00 horas y tiene un precio de 21 euros.

Finalmente, el domingo 8 se podrá disfrutar de 'La Noche del Carnaval' con las aportaciones de la comparsa 'Los Camperos' de Kike Remolino, autor de chirigotas y comparsas que empezó como integrantes de algunas comparsas históricas como 'Los Condenaos' o ' Los Ángeles Caídos'. Fue en 2008 cuando se estrenó como autor, consiguiendo llegar a semifinales y posteriormente en 2016 cuando conseguiría llegar a la final y alzarse con el cuarto premio. A 'Los Camperos' de Kike Remolino le acompañará el cuarteto Equipo A minúscula, ganador del COAC de Cádiz 2018. Está última función tendra un precio de 17 euros y dará comienzo a las 20.00 horas.