San Pedro Alcántara celebra este domingo, 8 de abril, una exhibición de vehículos históricos, en colaboración con el Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol.

Una veintena de vehículos de principios del siglo XX y XXI, partirá a las 11.00 horas de la rotonda del bulevar de San Pedro y recorrerá las calles Lagasca, Pozo, Hernán Cortés, 19 de Octubre, avenida Oriental, Revilla, avenida Pablo Ruiz Picasso, para hacer el cambio de sentido en la rotonda de la gasolinera BP y dar la vuelta por Pablo Ruiz Picasso, San Miguel, avenida de la Constitución y Hermanos Álvarez Quintero, poniendo rumbo hacia Manilva y Casares.

Sobre las 13.30 horas, los vehículos volverán a la glorieta central del bulevar de San Pedro, donde quedarán expuestos hasta las 16.30 horas.

El Club Vehículos Históricos de la Costa del Sol cuenta con automóviles entre los años 1928 y 1970, procedentes de municipos entre Cádiz y Vélez Málaga que recorrerán el domingo las calles de San Pedro.

Con motivo de esta I Salida San Pedro, la rotonda del bulevar permanecerá cerrada al tráfico de 10.00 a 11.00 y de 13.30 a 16.30 horas, para facilitar la llegada de los vehículos y garantizar la seguridad de los peatones que visiten la exposición.