El Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre se convierte este fin de semana, del 13 al 15 de abril, en La Meca del ‘gaming’ de la provincia. Se celebra la primera edición de Ultralan, un evento de juego online, cada vez más popular entre los jóvenes y no tan jóvenes. Con las inscripciones aún abiertas (y, ojo, con entrada gratuita para visitantes), Ultralan contará con torneos de League of Legends, Clash Royale, Fifa 18, Counter Strike y PlayerUnknown’s Battleground, con premios en metálico para los tres primeros clasificados. Además, la organización del evento, ha preparado una completa programación que incluye un concurso de disfraces, otro de creación de videojuegos, trivials, concursos de baile, canto y Air Guitar, talleres y torneos de videojuegos retro.

Desde el viernes al mediodía, El Limón abrirá todo su ancho de banda a cientos de ‘gamers’ para disfrutar de su pasión a alta velocidad, durante todo el fin de semana, con diferentes entradas que van desde la gratuita, solo para visitantes, hasta la VIP, que ofrece a su poseedor un espacio reservado para su equipo informático, acceso a todas las zonas de Ultralan, a todos los torneos online, a las zonas de descanso, a una zona VIP de acampada y, además, el regalo de una silla gamer en propiedad.

El horario de acceso para los visitantes será de 15h a 22h el viernes y de 10h a 22h, sábado y domingo, pero los gamers no pararán de jugar durante todo el fin de semana.