Fitness junto al mar. Como titular, resulta muy llamativo, pero si se consulta el programa completo de la Fit Night Out, lo es aún más. El evento organizado por Women´s Health se estrena en Málaga este viernes 27 de abril en el Muelle Uno de la capital. Entre las 18h y las 22h, se desarrollarán clases colectivas de fitness, balletfit, body combat y yoga, dentro de una iniciativa que ya se ha celebrado en años anteriores en Madrid y Valencia y que este 2018 llega a la Costa del Sol.

Paralelamente, los gimnasios Centro Fenómeno, Inacua Málaga, Integra Health & Sport, O2 de El Perchel, Trucker Box, Vivagym y la cadena Synergym organizarán actividades hasta la medianoche en las que podrán participar de manera gratuita las inscritas en el evento, que tiene un coste de 3,75 euros (que incluye camiseta y pack de bienvenida).

Son cuatro horas de entrenamiento, al aire libre y en un ambiente festivo y para todo el mundo, porque aunque la iniciativa pretende dar a conocer actividades de fitness dirigidas al público femenino, nosotros también podemos participar. El viernes, a hacer deportes en el Muelle Uno.