El Centre Pompidou Málaga presenta una nueva edición de Otra Noche #5, un evento gratuito que tiene lugar este sábado a partir de las 20.30 horas en distintos espacios del museo y que contará con talleres, 'performance' y música en vivo "para experimentar y descubrir el arte de una forma diferente".

El sentido de progresión, la búsqueda de transformación y la creación de nuevas sociedades utópicas han sido desde el siglo XX utilizados en diferentes lenguajes y manifestaciones por el mundo del arte. Este es el punto de partida para proponer al público asistente una velada distinta en torno a la exposición permanente 'Utopías Modernas', según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Otra Noche #5 invita al público a sumergirse y explorar estas manifestaciones artísticas y culturales que tienen como meta soñar con un mundo mejor, han puntualizado. Así, las acciones que se llevarán a cabo invitan a debatir y pensar sobre el futuro, transformando las salas de exposición en improvisados foros de discusión y creación en torno a la capacidad del arte y la cultura para transformar las sociedades.