Torremolinos volverá a hacer de la música la protagonista de sus calles, plazas, bares, locales de hostelería y restauración con la celebración de la VI 'Ruta del Rock', programación que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos de este mes de mayo. Tras las actuaciones del pasado fin de semana, el rock vuelve desde este viernes a Torremolinos. El viernes y el sábado el horario de actuaciones irá desde las 19.00 hasta las 23.00 horas, y el domingos de 17.00 a 21.00 horas.

El pautaje y duración de los conciertos se ha realizado de forma que permitirá a los amantes y aficionados a la música efectuar una ruta por distintos locales y con diversas ofertas musicales (soul, funky, reggae, jazz, pop, rock e incluso flamenco) dentro de cada una de las franjas horarias. Con dos ediciones anuales, una invernal (noviembre-diciembre) y otra de primavera, en esta edición la Ruta del Rock multiplica el número de locales que se suman a este ciclo de conciertos, que pasa de 30 a 47.

22 conciertos más el segundo fin de semana

22 locales más y sus respectivas bandas cogen el relevo este fin de semana (18, 19 y 20 de mayo) como escenarios de la VI Ruta del Rock.

Once lo harán el viernes 18 y serán el Restaurante La Langosta, La Luna Egipcia, el Café Bar Central, Telepizza, Mg Jamón Carihuela, Papagayo, Bar Garfield's, Makalolo Burguer & Grill, The Galloping Major, Íkaros y Kibo. Otros nueve locales lo harán el sábado 19: Álamo 43, Pizzería La Favorita, Guinnn's Sport Bar, La Eskinita, Heineken Corner, The Pink Elephant, Mejor con Reserva, Loft del Mar y Peggy Sue's.

El ciclo llegará a su término el domingo, 20 de mayo, con las últimas actuaciones en La Playa Summer Club y en el Chopp Playamar.

Los grupos protagonistas de este intenso fin de semana de música en Torremolinos, son: Stelvis, Vohan Diz Band, Mitad doble, No hay tregua (tributo a Barricada), Jesús Palma, Los Ejecutivos, la Free Soul Band, Amelia y Raúl, Raúl Benítez, Señor Mirinda, Los Moles, George Legend, Guillermo Fernández y Luis Casado, Moonshines Sun Coast, Rocío Guerrero Flamenco Fusión, Patty, Bud Spencer Band, Little Less, The Radions, Tumblin' Gang y Paquito Carmona.

Consulta dónde y cuándo actúa cada grupo en este enlace.

La 'Ruta del Rock' está organizada por la concejalía de Promoción Cultural, en colaboración con la Asociación Cultural Jammin Friends de Torremolinos. 42 solistas, grupos y bandas de música de muy distintas tendencias ofrecen sus conciertos en un total de 47 establecimientos de la localidad en una actividad que convertirá la ciudad en una pequeña Nueva Orleans mediterránea.