Noticias | Agenda

Ocio

Una gincana familiar buscará el tesoro de 'Los Goonies', en Plaza Mayor

El centro comercial oferta 300 plazas para participar en esta aventura,de 21h a 1h del sábado próximo
21-05-2018 15:48
0 votos
Una imagen de la clásica película de los años 80. Warner Bros

Una imagen de la clásica película de los años 80. Warner Bros

El Centro Comercial Plaza Mayor se convertirá este sábado por la noche (de 21h a 1h) en el escenario de una gran aventura que ya tuvo lugar hace ni más ni menos que 33 años en la mente de Steven Spielberg: 'Los Goonies'. Una actividad dirigida a familias que convertirá a los elegidos en Mikey, Brand, Data, Bocazas o Gordi.

El centro comercial situado junto al aeropuerto, de la mano de la compañía ‘Apocalipsis’, recreará la trama de una de las películas de éxito de los años 80. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que encontrar el tesoro perdido dentro del centro comercial, pero no lo harán solos, contarán con la inestimable ayuda de los vecinos de la ciudad que acudan a vivir la aventura y con las trabas de los hermanos Fratelli, unos atracadores que tras descubrir la famosa historia de 'Willy el Tuerto' también irán tras la búsqueda del botín.

Para el desarrollo de la acción, Plaza Mayor tiene preparada una gincana familiar, con un total de 300 plazas disponibles al precio de diez euros cada una, en la que pondrá a prueba a los participantes a través de diferentes obstáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook