La feria de Marbella, que arrancó el pasado miércoles, afronta su gran fin de semana repleta de actuaciones musicales para todos los gustos. Entre lo más destacado del programa se encuentran los sevillanos Siempre Así y los gallegos Siniestro Total. Cada uno en su estilo, ambas formaciones acuden para hacer bailar a los miles de ciudadanos y visitantes que pasan estos días de fiesta en la localidad marbellí.

Para esta noche del viernes, el auditorio del Recinto Ferial acoge (23 horas) la actuación de Demarco Flamenco. El artista de Utrera está cosechando una gran éxito gracias su canción compuesta y cantada a dúo junto a Sergio Ramos como himno de la selección española de cara al mundial de fútbol.

La noche del sábado tendrá como protagonistas principales a La Década Prodigiosa, que ofrecerá un recorrido por todos los éxitos de su carrera en la Caseta Municipal tradicional (22.00 horas), mientras que el escenario del auditorio recibirá una lección de rock a cargo de los sevillanos No me pises que llevo chanclas y Siniestro Total (23.00 horas). El grupo vigués liderado por Julián Hernández, con más de tres décadas a sus espaldas, acude para presentar los temas de su último trabajo, El mundo da vueltas, y harán sonar sus míticos temas como Bailaré sobre tu tumba, Camino de la cama, Ayatollah, Assumpta o Alégrame el día, entre otros.

Por su parte, el cantante Antonio José, ganador del programa de televisión La Voz 2015, ofrecerá un concierto la noche del domingo en el auditorio. Antonio José acude a Marbella con su nueva gira A un milímetro de ti. El cantautor arrastra una importante legión de jóvenes y es uno de los pocos artistas españoles que tras salir de un talent show ha demostrado tener una carrera sólida y atesora ya tres discos.

Como fin de fiesta, el lunes 11 a las 18.30 horas, el conjunto de rumbas y sevillanas Siempre Así despedirá la feria marbellí con una actuación que tendrá lugar en la avenida Ramón y Cajal (a la altura del Parque de la Alameda). El grupo que inició su carrera en la década de los años 90 celebran este 2018 sus 25 años de trayectoria. En su último trabajo, Corazón, han contado con autores como Alejandro Vega, Riki Rivera, Juan Luis Ramírez Cayuela, Juanlu Montoya y Rafa Almarcha. En su gira de 25 aniversario, el público podrá volver a escuchar temas como el conocido Vamos a escuchá, Se me va, Para volver a volver, Te estoy queriendo tanto o A mi manera, el éxito de Sinatra que hicieron suyo a ritmo flamenco.