El Ayuntamiento de Málaga celebra la primera pasarela 'Summer Málaga' con el mar de telón de fondo. El próximo viernes 6 de julio a las 19:30 en la playa de La Caleta la diseñadora internacional Elena Tablada estará junto con las firmas malagueñas EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas, Antonia Galiano y los diseñadores de alta costura Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Jesús Segado presentando sus trabajos y diseños en una novedosa pasarela que también contará con la colaboración de NueveModa Producciones, Arteness Maquillaje y Antonio Eloy Peluqueros.

Desde el Área de Playas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Playas- entidades encargadas de la organización del evento- han manifestado su deseo de posicionarse como un referente nacional en este tipo de espectáculos ubicados en la naturaleza y creen que este evento puede tener proyección de futuro.

Durante el acto de presentación, celebrado en la playa de La Caleta, la concejala de Playas, Teresa Porras, ha señalado que la pasarela 'Summer Málaga' "pone en valor el trabajo de creadores y empresas malagueñas" y dado que el evento da visibilidad a la ciudad, fomenta la creación local y al mismo tiempo ofrece alternativas de ocio este evento cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento.

Asimismo esta actividad cuenta con la colaboración de diversas empresas como Unicaja, Coca Cola, San Miguel, Mahou, Nestle que se han ofrecido, según ha expresado el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas, Manuel Villafaina, a ayudar con este proyecto y también han estado presentes durante el acto de presentación del proyecto.

La entrada a la I Pasarela 'Málaga Summer' será gratuita y en torno a la pasarela se colocarán asientos para que el público asistente pueda seguir el desfile desde su inicio.