El verano pasado fueron 25.000 jóvenes los que pasaron por Sacaba Beach. La duda de saber cuántos pasarán este año se desvelará este sábado: vuelve el Coca-Cola Music Experience On the Beach, un festival que celebra su segunda edición consecutiva en Málaga.

Repetirá Tony Aguilar como maestro de ceremonias y, como el año anterior, la entrada al recinto ubicado en el extremo oeste de la playa de la Misericordia será libre y gratuita para las más de doce horas de música en dos escenarios distintos: el CCME (Coca-Cola Music Experience) Stage y el OTB (On the Beach).

Si el año pasado fueron los Gemeliers, Efecto Pasillo, Carlos Parejo, Piso 2, Xriz y David LaFuente, Carlos Donoso, Kenya, Laura Duran, Atacados, Lérica, Bromas Aparte, Ventino, Twin Melody y Ania los artistas y grupos que conformaron el cartel, este año las presencias confirmadas son las de Sweet California, Blas Cantó, Sofia Reyes, New Hope Club, Lola Indigo (Mimi, la primera expulsada de la última edición de OT), Dani Fernández, Danny Romero, Mireya Bravo (la triunfita de Alhaurín de la Torre), Urband5, David Lafuente, Maico, Malva, Kayl, Young, Flori, Belén Aguilera, Fayme, Chris Zadley, K-Narias, Karen Méndez, David Rees, Junior Ferbelles, Zaifer y Josh Acosta.

Los conciertos, sujetos a modificaciones según indica la organización del festival, se reparten de la siguiente manera:

Además, el festival tendrá espacios y actividades como talleres de percusión, competiciones de 'Lip Sync' y del juego 'Just Dance'; así como un tobogán de agua, y otras sorpresas.