La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado este miércoles la programación de 'Cine de Verano' que recorrerá los cuatro núcleos del municipio del 3 al 25 de agosto con proyecciones para todos los públicos.

Según ha avanzado el edil del área de Cultura, Antonio José Martín, el 'Cine de Verano' se llevará a cabo en cuatro localizaciones diferentes del municipio: la playa de El Tajo de Rincón de la Victoria, la zona del Arroyo San Juan en La Cala del Moral, la pista del CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón, y la playa en zona de la Antigua Estación de Torre de Benagalbón.

El edil ha resaltado que "se trata de una de las actividades más reclamadas durante la época estival. Este año presentamos títulos de éxito proyectados en la gran pantalla que corresponden a películas de animación y acción con una cartelera dirigida a todos los públicos".

El alcalde, Francisco Salado, ha destacado "el interés que despierta esta actividad de verano que disfrutan cada año nuestros vecinos y turistas con una velada de cine en un entorno excepcional como son las playas del litoral y el pueblo de Benagalbón".

Salado ha dicho que "esta programación viene a dinamizar la actividad en el municipio, así como a completar la oferta cultural y de ocio durante el periodo vacacional".

El ciclo comenzará el viernes 3 de agosto con la película de animación 'Gru 3. Mi Villano Favorito' en la playa de Torre de Benagalbón, y continuará la programación con los títulos: 'Los Pitufos. La Aldea Perdida', en Benagalbón (sábado 4); 'Bebe Jefazo', en la playa de Rincón de la Victoria (Viernes 10); 'Ballerina', en la playa de La Cala del Moral (Sábado 11); 'Spiderman.Homecoming', en Benagalbón (Viernes 17); 'Fast&Furious 8', en playa de Torre de Benagalbón (Sábado 18); 'Transformers. El Último Caballero', en la playa de La Cala del Moral (Viernes 24); y 'La Momia', en la playa de Rincón de la Victoria (Sábado 25).

Todas las proyecciones serán los viernes y sábados de cada fin de semana a partir de las 22.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.