Noticias | Agenda

Música

La Unión, La Frontera y un tributo a Joaquín Sabina, este viernes en San Pedro

El Parque de los Tres Jardines será el escenario del evento familiar 'Toda la noche a 80', desde las 21.00 horas - La entrada es gratuita
06-08-2018 10:53
0 votos
La Unión, en concierto. Revista Spot Mx

La Unión, en concierto. Revista Spot Mx

El Parque de los Tres Jardines de San Pedro Alcántara acogerá este viernes, 10 de agosto, el espectáculo musical 'Toda la noche a 80', un festival gratuito para toda la familia, que rememorará la música de dicha década, y que contará con las actuaciones de los grupos 'La Unión', 'La Frontera' y el tributo a Joaquín Sabina '500 noches. Sabina en las venas'. Los asistentes podrán realizar un picnic en la zona, ya que se permite la entrada con neveras, sillas, comida y bebida, aunque, por motivos de seguridad, estará prohibida la entrada con envases de cristal y latas. Las bebidas deberán estar en recipientes de plástico, algo por lo que se velará en la entrada al recinto.

Los asistentes al festival podrán estacionar en las plazas libres en el polígono industrial de San Pedro Alcántara, y también en la explanada que se habilitará en el antiguo Recinto Ferial. Para acceder al festival se han habilitado dos vías, por la zona oeste y por la este, a través del carril de El Potril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook