El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala de Juventud y Fiestas, María Ángeles Ruiz, junto a los propietarios de Sala Bolero y Tetería Taifas, presentaron ayer la próxima edición del Closing Summer Festival, «una cita de primer nivel que tendrá lugar este sábado, 1 de septiembre, para despedir un verano apoteósico en cuanto a la agenda cultural y de ocio desarrollada en el municipio».

El regidor destacó la calidad de un evento musical que se realiza «cada año con mayor éxito» en el complejo deportivo de La Granja, «equilibrando de este modo la amplia programación de la franja costera durante los meses estivales». Además, añadió que la cita constituye el «complemento perfecto» para una jornada festiva como es el Día del Turista, de manera que mientras que en la Costa se contará con la tradicional gala y con la actuación de Nuria Fergó, en el pueblo se ha proyectado este festival dirigido fundamentalmente a un público joven».

Por su parte, la edil de Juventud y Fiestas, María Ángeles Ruiz, resaltó que el evento musical, que dará comienzo a las 22.00 horas con entrada gratuita, cuenta con uno de los mejores carteles de los últimos años, encabezado por el dúo Robert Morr & Gos. «Llegan a Torrox directos de los festivales más importantes de nuestro país, como Arena Sound, DreamBeach, Weekend Beach o Medusa Sunbeach», enumeró la concejal. Junto a ellos actuarán grandes DJ´s como Kiido, Sepi Pinazo, Daniel Jiménez y Zephs.

«Este año proponemos un festival de primer orden con el que invitamos a nuestros jóvenes, así como al resto de malagueños y de provincias cercanas, a que se acercan para despedir el verano de la mejor manera posible: con buena música y diversión», concluyó.