El mejor sonido llega a Benalmádena este sábado bajo el nombre de la Ruta de la Música. Se trata de una iniciativa que permite poder asistir a los mejores conciertos en los distintos bares y restaurantes que los acogen. La idea esencial es la asistencia a todos las actuaciones en vivo, programadas de manera que se solapen lo menos posible entre ellas.

El cartel que da forma a esta primera edición de la Ruta de la Música de Benalmádena se desarrollará desde las 14.00 de la tarde, cuando se podrá disfrutar de Steve Owen, en Bar on the Hill, y de Tabana en Mallone´s, a las 16.00 h.

A partir de las 18.00 sonarán Motown en Loo´bb´ys Bar y Valentino Rubín y Esperanza Ruiz en el Duldi. A la misma hora, Singalong Bon actuará Singalong Bon.

Secret Band llevará el mejor rock & roll a Lo Spritz One (19.00 h), al igual que Moonshiners Sun Coast, en el Chiringuito Malapesquera, y Ghost Riders, en Vinilo. Media hora más tarde, comienzan DJ Richard, en Chiringo, y Blaze, en El Bar de las Motos.

Malpaso, en Gecko; Yamila Terry y Juan Rossler, en el Rincón Asturiano, y Zee Bee, en Mallone´s iniciarán sus respectivas actuaciones a partir de las 20.00 horas.

La última tanda, desde las 21.00, la completan Steve Nelson (en Bull Bar), Rafael Losada (en El Picoteo de Bella Vista), Nico Sabatini (en Tapeo de la Plaza), Circus (en La Cúpula), Diego Steel Drum (bajo el hotel Aleysa), Jaime el Estampio y Carlos Serrano (en la Vinoteca Moncloa), Ms Riordaan & Eduardo Pacheco (en All Grill Burger) y Free Soul Band (en El Bar de las Motos).