Noticias | Agenda

Festivales

Chanquete World: adiós al verano con música para todos

Kase.O, Juanito Makandé, Bebe y El Canijo de Jerez encabezan el cartel festival nerjeño, una de las citas ya clásicas para despedir el estío musical malagueño
14-09-2018 03:00
0 votos
Juanito Makandé, excomponente de Radio Makandé

Juanito Makandé, excomponente de Radio Makandé

El Chanquete World Music llega el sábado día 15 de septiembre a la playa El Playazo de Nerja con artistas en sus dos escenarios como Kase.O, Juanito Makandé, Bebe y El Canijo de Jerez en su cartel.

Este festival, que comenzará a las 16.00 y se prolongará hasta las 06.00 horas, se ha convertido, por méritos propios, en la cita indispensable antes del fin del verano, según han señalado desde la organización en un comunicado.

El cartel está formado por Kase.O, el que fuera MC de los míticos Violadores del Verso y considerado por público y crítica como el mejor rapero del país; SFDK, clásicos de la escena hip hop; y Juanito Makandé, artista que no ha parado de crecer desde que hace un par de años fuera señalado por la cabecera Billboard como uno de los nombres latinos a seguir.

También estará la siempre arrolladora personalidad de El Canijo de Jerez, antiguo componente de Los Delinqüentes; la cantante y compositora Bebe, en una nueva versión de sí misma; Morodo & Okoume Lions, uno de los nombres indispensables del género reggae y la escena dancehall en el país; y los ritmos cálidos de Green Valley, así como ese flamenco inclasificable llamado Tomasito. Los simpáticos Mojinos Escozíos, la unión de dos talentos como Astola & Ratón, los clásicos en la fusión de estilos como son Tabletom, los aplastantes Gomad! & Monster, los aullidos de Tremenda Jauría, la fusión de La Pompa Jonda, y los malagueños Arte Medusa, emergente formación que combina rap, reggae, ska y ritmos balcánicos con una sección de metales, completan el cartel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook