La Biblioteca Municipal acogeráe el próximo viernes 20 de abril una nueva lectura dramatizada del Grupo Municipal de Teatro (GMT) 'Farándula' para celebrar el Día del Libro. Para esta ocasión, los actores han decidido representar fragmentos de 'El Principito' de Antoine Saint-Exupéry, uno de libros "con más metáforas valiosas sobre el amor, la amistad o el sentido de la vida".

Las lecturas dramatizadas, que se engloban dentro del ciclo 'Rincón de Teatro y Poesía', fueron puestas en marcha en febrero por el GMT con gran éxito de público, ya que los alumnos intentan acercar obras poéticas y teatrales a los ciudadanos a través de la interpretación y de debates con los asistentes.

La actividad de este mes, que tendrá lugar a las 18.00 horas en la sala infantil 'Elvira Lindo' de la Biblioteca Municipal, está especialmente dirigida al público infantil, por lo que los textos seleccionados recogerán fragmentos que puedan resultar "entretenidos" para los niños, ya que la EGM considera "fundamental" que los "más pequeños se aficionen desde pronto a la literatura. Además, en esta ocasión intervendrán también algunos miembros del Taller de Teatro del Centro de Día de Mayores de Estepona.