El festival de música Carrefest aterriza de nuevo en Málaga para celebrar su segunda edición, una iniciativa con la que se pretende llegar esta oferta musical al público más joven. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar este próximo sábado 6 de octubre a partir de las 18.30 horas de las actuaciones de los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo Ana Guerra, Cepeda y Roy.

Los componentes del famoso talent show televisivo compartirán escenario con otros artistas del panorama musical nacional como son el grupo asturiano Marlon. A ellos se sumarán también Naranja y Atrezo, los ganadores del concurso nacional de bandas, que se alzaron con el premio de entre más de 320 artistas inscritos. Los ganadores de esta edición del talent ya pudieron subirse al escenario de Carrefest en la pasada edición del FIB.

El escenario escogido para esta ocasión serán las instalaciones del parking del centro comercial Carrefour Los Patios, donde todos los asistentes disfrutarán de una noche plagada de música junto a los ídolos del momento, según informa la organización.

Los interesados en asistir a esta cita con la música podrá adquirir sus entradas desde 12 euros de manera anticipada en https://www.ticketmaster.es/event/10973