La duodécima edición de la feria de bodas y celebraciones, 'Celebra Málaga' congregará este fin de semana, del 19 al 21 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), uno de los mayores espacios dedicados al sector nupcial del panorama nacional. Más de 120 proveedores ofrecerán a los visitantes todo tipo de productos y servicios especializados para estos eventos.

Los asistentes podrán acceder a una amplia y variada oferta en moda nupcial y fiesta, estética, peluquería y maquillaje; caterings y lugares de celebración; flores y decoración; agencias de viajes, empresas especializadas en la organización de estos eventos entre muchos otros. Como ha destacado el teniente alcalde de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, se trata de un espacio de disfrute en el que se integrarán ofertas para los que quieran contratar este tipo de productos o servicios.

Junto a la propuesta comercial en los expositores, 'Celebra Málaga' contará con una serie de desfiles en los que diferentes marcas y diseñadores mostrarán sus creaciones al público.

El encuentro, presentado esta mañana por el teniente de Alcalde de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y responsable de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), Mario Cortés; la directora de Nueva Moda Producciones, María José González, y la experta en moda y colaboradora de la pasarela del salón, Flavia Catella, contará en esta duodécima edición con la presencia de los diseñadores Lucas Balboa, Raffaello, Valerio Luna, Félix Ramírez o la firma Pol Núñez.

Presentación de Celebra Málaga, que tendrá lugar este fin de semana

Presentación de Celebra Málaga, que tendrá lugar este fin de semana

La novedad de esta edición la protagoniza la firma Emir Pasha de la mano del diseñador Farid Ahannaoui, quien mostrará sus propuestas llenas de mestizaje.

Especial Novias y sorteo para visitantes

Una de las actividades más esperadas de Celebra Málaga es su 'Especial Novias' , una iniciativa dirigida a los novios que celebren su boda en los próximos años. En ella, una docena de novias que previamente han disfrutado de una jornada de asesoría de estilo organizada por el salón, desfilarán en la pasarela del viernes 19 de octubre llevando trajes de fiesta.

Las participantes entrarán en un sorteo en el que se elegirá a la ganadora de un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias & Fiestas, el maquillaje nupcial y el tocado, de la mano de Identity y DNI Make-up y la firma Logana Tocados, respectivamente.

Celebra Málaga se convertirá durante tres días en un escaparate para todos los novios donde, como ha afirmado Flavia Catella, encontrarán una diversidad muy importante en propuestas especiales de Alta Costura para mujer y caballero.