El grupo de rock and roll Tennessee, que en los años ochenta hizo bailar a toda España con trabajos como Tennessee (1985), su álbum debut, Hoy estoy pensando en ti (1986), Esto es Du-Dua Ding Dong (1987), Tonto por ti (1988), Una noche en Malibú (1989) y Llueve en mi corazón (1991), continua en activo y esta noche acudirá a la nueva edición del Benamocarra Pop, una cita que coincide con la feria de la localidad, que se celebra hasta el domingo. Tennessee realizará un recorrido por sus grandes éxitos, entre los que se encuentran sus propias composiciones y algunas versiones adaptadas al castellano de clásicos de los años 50 y 60. La formación actuará en la Caseta Oficial a partir de las 00.00 horas y compartirá escenario con la formación Tributo Pop.

Mañana sábado, también a partir de la medianoche, el Benamocarra Pop contará con la presencia de Bernardo Vázquez, cantante de The Refrescos; Juanra Arnaiz, de Guaraná; Jaime Terrón, de Melocos, así como las formaciones Alijo y Tributo Pop.

En la Feria de Día, la música también será protagonista en la Plaza del Calvario. La jornada del sábado contará con las actuaciones de Flamenkeo, Antonio Hierro y Ñ Clan, mientras que el domingo la orquesta Diamante Show y Ecos del Rocío serán los encargadas de poner a bailar a todos los asistentes al Recinto Ferial, mientras que en la plaza están programadas los recitales de Séfora y Luli, Antonio Hierro y Bud Spencer Band, formación que cerrará las actuaciones musicales de las fiestas de Benamocarra.