El legendario guitarrista alemán Michael Schenker acude mañana al escenario de la malagueña Sala París 15 para protagonizar un concierto en el que estará acompañado por los cantantes que le han acompañado en MSG (Michael Schenker Group). La sorprendente nómina de vocalistas convierte esta cita -la primera de su gira por España, que le llevará mañana a la madrileña Sala La Riviera- en un recital de rock único. De esta forma, junto a Schenken estarán Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley, Doogie White, Chris Glen, Ted McKenna y Steve Mann. La formación la completan los músicos Steve Mann (guitarras, teclados), el batería Ted McKenna y el bajista Chris Glen.

El que fuera guitarrista de Scorpions y UFO presenta ahora su nuevo trabajo discográfico, Resurrection, disco editado en marzo pasado y en el que participan los cantantes que ahora le acompañan en el escenario. Cabe destacar de este álbum la colaboración de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, en el tema Heart and Soul, que surgió a raíz de la amistad que comparten ambos músicos, así como la producción de Michael Voss-Schoen, quien también ha ayudado en la composición de los temas y en algunos coros.

Los británicos Absolva serán los teloneros de este recital roquero. Este grupo de metal explosivo fue formado en Manchester en 2012 por miembros de Iced Earth y la banda de Blaze Bayley. Hasta la fecha, Absolva han lanzado cuatro álbumes al mercado. Su más reciente entrega, Defiance, editada en 2017, sonará casi al completo en la París 15 antes de que la mítica guitarra blanca y negra de Michael Schenker entre en acción.