Noticias | Agenda

Ocio

Llega una nueva edición de la 'Plaza-Merced Market' el próximo 28 de octubre

El Mercado de Diseñadores, Creadores y Artistas Locales que será de 11.00 a 19.00 horas, ofrece una amplia oferta cultural y de restauaración del entorno
24-10-2018 10:29
0 votos
Productos de la 'Plaza-Merced Market'

Productos de la 'Plaza-Merced Market'

Una edición más del Mercado de Diseñadores, Creadores y Artistas Locales llega este domingo 28 de octubre de 11.00 a 19.00 horas a la Plaza de la Merced. Esta actividad está enmarcada dentro de una semana especial para la provincia, ya que se celebra el 'XXXI Octubre Picassiano' (137º cumpleaños de Pablo Picasso).

Este mercado tiene como referencia el producto 'handmade' (hecho a mano) y de calidad en Málaga, apoyando y difundiendo el trabajo de creadores, diseñadores y artistas locales. Asimismo ofrece una amplia oferta cultural y de restauración del entono, por lo que es un interesante punto de encuentro para todos los vecinos y turistas que deseen conocer más sobre la producción local de la provincia.

Los productos que se ofrecen son muy variados: moda handmade y costura creativa, abalorios para manualidades y DIY, decoración, diseño de Joyas, reciclaje creativo, arte, escultura y alimentación gourmet, entre un sinfín más de bienes.

En noviembre de 2017, fue elegido como uno de los 10 mejores mercadillos de España por la revista 'AD Spain'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook