El centro cultural MVA, en la calle Ollerías, presenta el próximo 15 noviembre a las 21.00 horas, dentro del ciclo Entrance, el concierto de New day, el nuevo grupo de Amparo Llanos, exguitarrista de Dover.

Para poder acudir a este encuentro, las invitaciones estarán disponibles a partir de las 10.00 horas de este jueves, 1 de noviembre, en www.mientrada.net

La banda presentará 'Sunrise', el primer album de la banda que está compuesta por Llanos, Samuel Titos (ex Dover) en el bajo y Jota Armijos (ex Fuckaine) en la batería.

Este compendio de melodías fue grabado en el estudio El Invernadero de Madrid bajo la producción de los propios Amparo y Samuel y con la mezcla de Ferni Duhalde. Los trece temas que lo componen están escritos desde un punto de vista existencial y evocan momentos del pasado de Llanos, quien los ha descrito como "una mezcla de grito de independencia y de anhelo de los demás".

'Stay', el primer single que ha visto la luz, ha sido elegido como el primer adelanto del disco que salió a la calle el pasado 24 de marzo, cuyo sonido folk nostálgico, han convertido el álbum en uno de los más vendidos.

El trío debutó en el escenario del Wurlitzer el 25 de noviembre de 2016 con aforo completo y entradas agotadas en pocas horas, un alentador comienzo de una de las bandas más prometedoras de la escena actual. Ahora, se embarcan en una gira que les llevará por salas y festivales a lo largo y ancho de la península y Europa hasta finales de 2018.