Noticias | Agenda

Rockabilly

Rockabilly y música americana se funden en el XI Blues at Moonlight Festival

El evento tendrá lugar en Benalmádena del 15 al 18 de noviembre en tres espacios diferentes y contará diariamente con decenas de conciertos y sesiones de dj's
15-11-2018 10:56
0 votos
The Groove Diggers actuación en la pasada edición del festival Bluesatmoonlight

The Groove Diggers actuación en la pasada edición del festival Bluesatmoonlight

Un año más, Benalmádena acoge del 15 al 18 de noviembre el XI Blues at Moonlight Festival, un evento en el que se funden rockabilly y música americana. El festival organizado desde su primera edición por Active Sound Productions, se desarrollará en tres escenarios diferentes: la Terraza Oasis, el Chiringuito Salitos y la Sala Moonlight del Hotel Sunset Beach.

Tras abrirse los telones. Actuarán más de una docena de grupos musicales entre los que destacan Carlos & Los Bandidos, The Doel Brothers, Danny 'O' & The Astrotones del Reino Unido, o el belga Runnin 'Wild y el veterano rockero español Diego Cruz. Otros de ellos son los alemanes, Mike Penny and The Moonshiners, The Cheating Heart Trio, Lobo Jones and the Rhythm Hounds o The Howlin' Ramblers.

A partir de las 16 horas, los conciertos se ubicarán en la sala "Moonlight", una de las mejores salas de la Costa del Sol, con el mejor sonido y una zona de baile ideal para disfrutar, bailar y ver y escuchar el espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook