Este fin de semana concluye la IV Ruta de la Tapa de Málaga-Este, la cual comenzó el pasado 16 de noviembre y finalizará este domingo 25. Hasta 20 establecimiento de la barriada de El Palo y Pedregalejo participan en esta cuarta edición. La Bebida y la tapa que la acompañan tienen un precio de 2 euros, por lo que no hay excusas para disfrutar de los variados bocados que ofrecen.

Las personas que se animen a hacerla pueden pedir su tapaporte que estará a su disposición de todos en los mismos establecimientos participantes. Entregándolo con los datos personales y sellado en 4 establecimientos y habiendo votado cuál ha sido la mejor tapa, se podrá participar en el sorteo de hasta 39 premios ofrecidos por comerciantes de la zona.

La Ruta de la Tapa de Málaga Este es un evento que organizan Asociación de Hosteleros de Málaga y la Asociación de Empresarios de Málaga Este, con el objetivo de dar a conocer las instalaciones hosteleras y la oferta gastronómica de estas barriadas, así como para fortalecer la actividad comercial de la zona.