Tras su paso por Granada, Zaragoza, Valencia, Santiago de Compostela; Madrid y Murcia, el ciclo que organiza Cervezas Alhambra en colaboración con Radio 3 bajo el título Momentos Alhambra 10 sobre 10 aterriza este viernes en Málaga, con dos de las bandas más descaradas y divertidas de la actualidad. Pony Bravo y Perro serán los protagonistas de este imprescindible concierto que se celebará en La Cochera Cabaret a partir de las 21.00 horas. Para asistir a este concierto es necesario conseguir una invitación doble en la web cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3 en La Térmica.

A punto de publicar su cuarto álbum de estudio, los sevillanos Pony Bravo presentarán en directo algún adelanto del mismo, como los temas Piensa Mcfly, Rey Boabdil o Espectro de Jung, de los que ya han dado cuenta a sus seguidores. Un nuevo hito en la evolución de la irreverente mezcla de rock andaluz, krautrock, new wave, ritmos latinos y electrónica que ha venido caracterizando la propuesta del inclasificable grupo. Aunque se les ha visto encima de escenarios a lo largo de este tiempo, son ya cinco años los que separan estas canciones de De palmas y cacería, su último trabajo. Su cuarto larga duración, aún sin fecha de salida, está más cerca que nunca.

Justo antes, Perro harán temblar el escenario de La Cochera Cabaret con una nueva explosión de post punk. Los de Murcia continúan su intensa y extensa gira por la geografía española presentando , un trabajo con el que han conquistado una vez más a público y crítica con su apabullante sonido y sus letras desvergonzadas. Para los más madrugadores, esta nueva sesión de Momentos Alhambra 10 sobre 10 se inaugurará a primera hora de la mañana en La Térmica, con la emisión en directo del programa de Radio 3 Hoy Empieza Todo, en el tramo conducido por Ángel Carmona.