El madrileño Mr. Kilombo se encuentra en la recta final de la gira de Invencibles, título de su último trabajo. Después de haber recorrido países como Argentina, Colombia y México y visitar numerosas ciudades y festivales nacionales, este sábado acude a La Cochera Cabaret (22.00 horas) con este álbum que tantas alegrías le está reportando en todos los sentidos.

Desde que diese comienzo su carrera, en el año 2008, con su primer trabajo, El lado gamberro, la trayectoria del cantante no ha parado de evolucionar. Tras este primer álbum, el madrileño lanzó en el 2010 su segundo disco, Biodramina, con el que continuaba en la línea de rumba, samba, ska combinadas con unas letras enérgicas y directas, haciendo de sus actuaciones algo único y arrollador.

Después de un tiempo en el estudio, y girando en el grupo de su compañero Macaco, el músico sorprendió en el 2014 con otro larga duración, Baile de disfraces. Este álbum le trajo un mayor reconocimiento y, al mismo tiempo, lo consolidó como uno de los artistas nacionales con mayor proyección, hasta llegar a entrar en la lista de los 40 principales, donde permaneció varias semanas. Y es en el 2016 cuando decide sacar su último trabajo, Invencibles, un álbum que sigue la línea musical de los anteriores, pero con más luz y vitalidad. Y eso se ve reflejado en las miles de visitas que cuenta en plataformas como YouTube o Spotify y en el apoyo del público en sus conciertos, tanto en España como Latinoamérica. La de mañana será la última oportunidad que tendrán los malagueños de disfrutar de la gira de Invencibles, un espectáculo que muestra a un artista en plena efervescencia creativa.