En estas fechas navideñas, Larios Centros se prepara para ofrecer una agenda cargadas de actividades y sorpresas para los visitantes. Con la renovación del establecimiento, las fiestas se enmarcan bajo el eslogan "Las Navidades de cambian, nosotros también."

La visita de Papá Noel inaugura la agenda navideña, quién estará en el centro comercial casi todas las tardes de diciembre desde el día uno para recibir las cartas de los más pequeños. Por otro lado, Los Reyes Magos visitarán Larios Centro los días dos, tres cuatro por la tarde y el día cinco por la mañana.

Asimismo, todos los sábados de diciembre a las 19.00 la escuela de teatro Creamás organiza espectáculos musicales para los pequeños de la casa entre las que se representarán "El retorno de las brujas", "Mary Poppins", "Alicia en el País de las Maravillas", "Pesadilla Antes de Navidad" y el 24 de diciembre, como especial de navidad, "La Sirenita."

Por otro lado, para los más mayores habrá talleres de cocina los jueves 13, 20 y 27 de diciembre, para que así puedan preparar las mejoras recetas navideñas de la mano de la escuela de cocina La Mesa Málaga. El primer jueves estará enfocado en la preparación de repostería navideña, el siguiente el taller se dedicará a los aperitivos navideños. El último, que se celebrará el jueves 27 será un taller para los más vanguardistas en la cocina, ya que los asistentes aprenderán a preparar Sushi.

Por último, los viernes llegará también una figura muy especial a Larios Centro, "El Regala Sonrisas", con una actividad donde para participar habrá que girar una ruleta para descubrir el reto que tienen que superar y conseguir abrir su caja y llevarse un regalo directo.Todas las personas que muestren al "regala sonrisas" o en el punto de información un ticket de venta con una compra superior a 10€ participarán en el sorteo de un móvil inteligente valorado en 1.000€